Naruto Rol-Twilight Wars
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Reto del Elegido (Runes vs Shinobis)
Dom Oct 30, 2011 1:38 am por Master Arturo

» & como mi maestro estoy destinada al spam
Sáb Oct 15, 2011 1:41 am por Arisa

» Leche o Chocolate Oo
Vie Oct 14, 2011 9:51 am por el_dark_percival

» Entrada al Mundo humano
Mar Oct 11, 2011 10:25 pm por Arrancar

» Buscando a los Arrancar
Mar Oct 11, 2011 10:03 pm por Arelly_chan

» Casa de Cambio
Dom Oct 09, 2011 12:44 am por Tear

» Inuyasha RPG
Mar Oct 04, 2011 8:29 pm por Tear

» Te sentencio por...
Dom Oct 02, 2011 7:30 pm por Master Arturo

» HISTORIA COLECTIVA
Dom Oct 02, 2011 7:27 pm por Master Arturo

Sondeo

Que prefieren: la leche o el chocolate?

38% 38% [ 9 ]
63% 63% [ 15 ]

Votos Totales : 24

Afiliados
Crear foro
Powered by BannerFans.com

Wanted
Radio del Foro

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Reloj
relojes web gratis
Tagboard
Todo tema que quieras que sea revisado por el Staff colocalo aqui:

Entrada al Mundo humano

Ir abajo

Entrada al Mundo humano

Mensaje por Arrancar el Lun Sep 26, 2011 12:02 am

Me aparesco con mis 2 compañeros atravez de un portal, viendo una inmensa ciudad al salir...

???: Oh este lugar se ve interesante...

???: Enfoquense, tenemos una mision en manos...

???: ¿hah? ¿enverdad tenemos que destruirlo todo? a mi me agrada este lugar...

???: No hay opcion, nuestro amo nos pidio que no dejaramos sobrevivientes

???: Bien bien, manos a la obra...

Los 3 Hollow se internan en la capital
avatar
Arrancar
Twilight God
Twilight God

Misiones Completadas : D:0 C:0 B:0 A:0 S:0
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Mundo humano

Mensaje por Arelly_chan el Mar Oct 11, 2011 10:08 pm

Llego a la escena y veo 3 seres de forma extraña, me pongo frente a ellos y trato de detenerlos.

Arelly: Escuchen, no se de donde han salido, pero como mizukage es mi deber detenerles...

Me pongo en posicion y espero frente a ellos a que hagan un movimiento...
avatar
Arelly_chan
Mizukage
Mizukage

Misiones Completadas : D:0 C:0 B:0 A:0 S:0
Objetos :
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 23

PJ
Vitalidad::
2000/2000  (2000/2000)
Chakra::
2500/2500  (2500/2500)
Ficha:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Mundo humano

Mensaje por Arrancar el Mar Oct 11, 2011 10:25 pm

Se aproxima una humana quien dice ser la mizukage, esta dice que piensa detenernos.

???: Senji, Karui, dejenmela a mi...

Senji: Hoo has lo que quieras tio... ja ja ja, nosotros te cubrimos.

Sonido

Es una técnica exclusiva de los Arrancar, y
equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy,
que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista.
Lanzamiento: 1 rand de 60 +d30
Efecto: Puede usarse para esquivar y aparecer tras el enemigo, de ser asi tu proxima tecnica sera solo esquivable con kawarimi
Costo: 50 Energia
Tipo:Defensiva/Complementaria

Número aleatorio (1,60) : 56
+d30

Si resulta:

Aparesco detras de la chica e intento golpearle por la espalda con un Cero.


Cero

El ataque principal de todo Arrancar, proyecta una potente descarga de energía capaz de desintegrar al objetivo. Esta es lanzada desde la punta del dedo índice.
Daño: 1 rand de 32 x 15
Costo: 25 Energia
Tipo: Ofensiva

Número aleatorio (1,32) : 7
x15

Si no:

Intento volver a aparecerme

Sonido

Es una técnica exclusiva de los Arrancar, y
equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy,
que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista.
Lanzamiento: 1 rand de 60 +d30
Efecto: Puede usarse para esquivar y aparecer tras el enemigo, de ser asi tu proxima tecnica sera solo esquivable con kawarimi
Costo: 50 Energia
Tipo:Defensiva/Complementaria

Número aleatorio (1,60) : 28
+d30

Si resulta:

Aparesco detras de la chica e intento golpearle por la espalda con un Cero.


Cero

El ataque principal de todo Arrancar, proyecta una potente descarga de energía capaz de desintegrar al objetivo. Esta es lanzada desde la punta del dedo índice.
Daño: 1 rand de 32 x 15
Costo: 25 Energia
Tipo: Ofensiva

Número aleatorio (1,32) : 22
x15

Si no:

Espero ahi a que la chica haga algo...
avatar
Arrancar
Twilight God
Twilight God

Misiones Completadas : D:0 C:0 B:0 A:0 S:0
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Mundo humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.